Quiénes somos

Soñadores, diseñadores y actualmente viajeros. Desapegados, o eso intentamos, aprendices y servidores. Estamos disfrutando de este momento de juventud en nuestra vida y decidimos hacerlo viajando. No pretendemos nada más.

Desde que nos conocimos nuestra vida juntos ha estado inspirada por los viajes. El hecho habernos conocido viajando nos marcó un grato rumbo sin sospecharlo. Hemos aprovechado cada momento y cada peso para viajar.

Trabajábamos para hacer un viaje grande cada año, con cada viaje eran más las ganas de seguir viajando. Empezamos a ofrecer alojamiento a viajeros a través de Couchsurfing en nuestro apartamento en Bogotá, conocimos muchas personas que ahora son buenos amigos; aprendimos de sus experiencias y nos inspirábamos con sus viajes.

Luego de acumular historias y de pensarlo mucho, tomamos la decisión de dejar todo en Colombia para ir detrás de lo que hasta ese día parecía solo un sueño, vivir viajando. ¿Cómo lo hemos hecho? ese es el propósito de esta página, contarles la historia.

Pasaron muhas cosas para que al fin decidiéramos hacer este gran viaje que comenzamos el pasado 15 de Agosto de 2016, con el apoyo de nuestras familias, amigos y clientes que a pesar de la distancia siguen confiando en nosotros como sus diseñadores.

Aquí podrán encontrar  historias, fotografías y consejos para disfrutar de los lugares que visitamos.